7 Características de la gente mágica

The Mad Magician, 1954.


1. Sabes que eres mágico.

Esta es la importante. En el centro de su corazón, todo el mundo es mágico. Pero la mayoría no lo sabe. Es muy triste, y no es culpa suya. La conciencia de esto ha sido expulsada de su camino de una manera u otra. Nuestra sociedad en general es muy anti-mágica.

La gente mágica siempre tiene una misión. Y parte de esta misión consiste en ayudar a la gente que aún está anclada a la tierra (que es mi manera de decir “gente que está anclada en un materialismo infantil y no es consciente de su propia magia”) a entender que la magia es real y está también en ellos.

Así que, básicamente, si sabes que eres mágico, llevas ventaja. Lo que significa que realmente no necesitas este artículo, pero mira, es internet y nos divertimos.

2. Encuentras toneladas de sincronicidades.

Y tienden a incrementarse cuando dedicas mucho tiempo a la meditación, el arte, el ritual, el movimiento consciente o la plegaria. A veces estas sincronicidades son simplemente bonitas o estúpidas, pero a menudo cambian la vida de forma dramática.

La mayor sincronicidad que le puede ocurrir a una persona mágica es conocer a otra persona mágica, o a un grupo entero de ellos. Es emocionante. Es abrumador. Es amor.

Cuando montones de sincronicidades están ocurriendo, me gusta decir que la red enjuyada se está moviendo. ¿Por qué?

Porque todos somos joyas en una gozosa red de seda infinitamente conectada. A veces la red se mueve replegándose sobre sí misma y de repente encontramos otras joyas. Y es genial.

3. Eres sensible a las estaciones y los ciclos lunares.

Cuanto más mágico eres (y recuerda, ser mágico es simplemente una cuestión de… ¡saber que eres mágico!) más afectan tus asuntos las energías de la luz y las dos grandes luminarias cósmicas de nuestra región (el sol y la luna).

Puedes descubrir que no puedes dormir las noches de luna llena (toda esa energía, ¡tan despierta!) y que pasas a través de los mitopoéticos ciclos emocionales de nacimiento y muerte del mismo modo que la primavera se convierte en verano, el verano se convierte en otoño y el otoño se convierte en invierno.

4. Tienes sueños realmente vívidos.

La gente mágica tiene cuerpos etéricos al menos parcialmente desarrollados. Esto significa, en última instancia, que uno o más de sus chakras (Rudolf Steiner los llamaba «flores de loto») están abiertos y activos.

Tal vez seas una persona mágica con un chakra del corazón gigante, vibrante y altamente empático. O tal vez tu tercer ojo está abierto y te resulta fácil percibir la fluida danza visionaria de todas las cosas.

Al final de este espectro, la gente mágica posee cuerpos etéricos completamente formados que pueden navegar libremente por los planos astrales.

Pero tener abiertos los sentidos de percepción etérica, aunque sea solo un poco, significa que puedes ver el mundo onírico de forma más vívida que otros. Así que esto funciona para ti. Lo cual es bueno.

5. Tu enamoramiento es psicodélico.

Olvida lo de “contigo pan y vino”. Cuando una persona mágica se enamora (muy probablemente de otra persona mágica), es más bien como “contigo ácido, e infusión de setas”. Y no estoy diciendo que las drogas están involucradas.

Me refiero a que la intensidad de dopamina y la oxitocina que se precipita en los cerebros mágicos tiende a producir algo más que un simple apego sexual. Tiende a desencadenar también fenómenos de percepción psíquica (puedes leer los pensamientos de tu amante, de verdad, no sólo «¡Estaba pensando en ti!» «Sabía que estabas pensando en mí, nena”), encuentros con tu amante en el mundo de los sueños, sexo extático que rompe los límites de tu identidad y otras cosas divertidas.

También, ten cuidado con todo eso. Puede volverse peliagudo si tu amante es una de esas personas mágicas que no son demasiado sanas o estables. De los cuales hay bastantes.

La gente mágica se enamora, y todo es como, ¡Increíble!.

7. Tienes abundante prana.

O energía creativa. O genio, como quieras llamarlo.

Wilhelm Reich lo llamó orgon. Kant lo llamó geist. Emerson lo llamó alma. Mesmer lo llamó magnetismo animal. Es energía sexual que se transmute en diferentes tonos de sensación cuando se centra en diferentes chakras y canales en el cuerpo.

En otras palabras, aunque es energía sexual, tu abundante prana no tiene porqué sentirse necesariamente sexual (aunque probablemente ocurra en primavera y verano). Puede sentirse como algo vibrante o una urgente necesidad creativa.

Te obsesionas con la necesidad de escribir ese poema, planificar ese ritual, grabar esa canción, hacer esos brownies picantes de fondant de jengibre. Es implacable.

Además, no importa tu aspecto, te dicen que estás radiante. Y es verdad. Lo estás. Irradias la luz y el calor del cosmos. ¡Eres una estrella, querida criatura mágica!

8. Adoras esparcir la magia en el mundo.

Tu principal motivo para dedicarte al arte, cocinar grandes recetas, cuidar de tu jardín, lo que sea… no es ser rico o famoso, aunque esto estaría bien.

Si eres mágico, tu mayor motivo es difundir la magia a tu alrededor, porque simplemente no soportas no hacerlo. La magia es tan divertida, tan hermosa, tan cálida, tan real.

Esto significa que te desquicias cuando puedes ver claramente la magia en alguien, y ellos no pueden verla en sí mismos. Te desquicia incluso más cuando puedes ver claramente la magia en el mundo, y el mundo en general parece no apreciar su propia magia y cuidarla con ternura.

Por lo tanto, pon tu esfuerzo diario en hacer cosas que aumenten la suma total de magia y maravilla y alegría y amor y deleite en el mundo.

Sube el volumen de todo lo hermoso para que no pueda ser ignorado.

En conclusión,

Eres magia, y yo también, y te amo. Espero que te unas a mí y a un montón de otras personas mágicas en el grupo de Facebook Dreamer’s Tantra , donde hablamos de este tipo de cosas.


Autoría:

Carolyn Elliott es editora de WITCH magazine y una coach con una peligrosa reputación. Es autora de Awaken Your Genius: A Seven-Step Guide to Uncovering Your Creativity and Manifesting Your Dreams.  Es conocida por su extraña e incómoda habilidad para sonsacar a personas mágicas realmente inteligentes y de alto rendimiento y conseguir que hagan las cosas que en realidad quieren hacer.


 

Tags:

You May Also Like

4 Formas de obtener Poder Saturnino trabajando con otros Planetas

Por Monefa Walker. Las personas temen aquello que no llegan a entender. Cuando se ...

Sombra, destino y liberación

Por Vaelia. El concepto de “Sombra”, del mismo modo que el de “doble” y ...