Brujería de ensueño en Ostara

Por Sequoia Starr.

Ven, hermana, es hora de llegar a lo más profundo de la tierra fértil con las zarpas desnudas y ahondar hasta que llegues a los huesos que narran tus encarnaciones pasadas.

Hasta que llegues a los arquetípicos paisajes de la brujería y la universal sabiduría onírica y recuperes tu derecho a ser empoderada por la luz de la luna.

La Rueda del Año gira una vez más y aquí estás viva y lista para salir de la dorada piedra incandescente que es el huevo del Fénix.

La expectación es intensa mientras te mueves y giras como la plántula después de una larga exploración a través de las tierras del hielo, la emoción en tu respiración y la satisfacción se funden con los vientos ya cansados ​​del invierno.

Estás lista para florecer en el fruto en sazón de la sensual doncella interior.

Tu corazón bombea sangre renovada como una rosa de pétalos rojos que florece hacia la luz creciente.

Adornada con un regio escudo de innumerables espinas, tu delicadeza se prueba en los límites.

Es sabio preguntarse la naturaleza de cosas tales como los límites, hermana.

Es sabio escuchar el canto de los pájaros y preguntarse acerca de las frecuencias, lo invisible, lo desconocido, los muchos mundos que se conectan en sincronicidad con los nuestros.

¿A menudo te preguntas acerca de la naturaleza de la vida que tenemos mientras dormimos, en las horas más oscuras y misteriosas, en las horas de la mistificada luna y la luz de las estrellas?

¿Te preguntas acerca de los guardianes que te toman de la mano a través del portal del ensueño?

Ahora es el momento de presenciar el beso de la noche y el día, y de hacerse preguntas. ¿Con qué sueñas, hermana?

Puede ser un mundo de paz e igualdad, donde la luna puede compartir el espacio en el cielo con el sol.

Ella será honrada en su reinado nocturno y el mundo recordará el poder de la brujería del ensueño, lo divino femenino recuperado en toda su salvaje belleza.

¿Sueñas con cosas como la generosa nutrición de la naturaleza extendiéndose a lo largo y ancho, con corrientes limpias y con la aceptación de las mareas crecientes y descendentes?

¿Sueñas con la tranquilidad de las aguas del santuario de tu alma, tu linaje y tu familia, con  las naciones unidas tomándose de la mano en armonía?

Ven, hermana y recupera tu caldero, tu derecho a soñar-tejer en el vientre de la diosa y dar nueva vida al mundo.

Eres libre de regodearte en lo profundo del lodo oscuro y de florecer salvajemente gozosa hacia la luz.

Esta tierra es fértil, viva y rica en brujería potencial a la llegada de la primavera.

Este Ostara, cuando  la oscuridad y la luz se encuentren en un equilibrio perfecto, reclama tu derecho a tejer magia en el tiempo onírico y a entrelazar tus sueños con la vida de vigilia.

Artículo original 
Fuente de la imagen principal


Autoría:

Sequoia Starr, Mystic Witch, realiza talleres sobre Magia de la Tierra como camino de empoderamiento. Es una escritora visionaria, sanadora  energética y lectora de tarot que ha estudiado chamanismo, yoga, tantra, wicca y brujería a lo largo de los años. Celebra y alienta la exploración continua del Gran Misterio. ¡Échale un vistazo en Facebook e Instagram!

 


 

Tags:

You May Also Like

9 Plantas Esenciales en tu Jardín Mágico

Por Quinn K. Dyer. ¿Quieres iniciar tu propio jardín brujo la próxima primavera? Aquí ...