Colabora con nosotros

¿Has sentido alguna vez que el mundo no es tan sólido como parece?

En algún lugar, justo bajo de la superficie, acechan corrientes de energia, experiencia emocional e incluso percepciones alternativas de la realidad. Algunas veces siniestras y siempre emocionantes, estas dimensiones mágicas son también extremadamente fluídas y maleables. Por medio de la creación libre, traemos nuestros deseos y experiencias más cerca de la superficie.

WITCH es una sociedad global increíblemente poderosa consagrada a  derrocar la tiranía del mundo ordinario y restablecer el dominio de la magia, la imaginación, el arte, la intuición y el eros.

Entre otras cosas, hacemos esto a través de nuestra escritura.

En otras palabras, esta es una revista para el mundo en el que queremos creer. Amamos publicarlo.

Queremos que escribas para nosotros.

Buscamos escritos vívidos, llamativos, controvertidos, insolentes y profundamente dedicados a propagar la magia.

También puedes ayudarnos con las traducciones de la web original  🙂

Guía de estilo

Por favor envía tu ensayo en formato documento de Word, y en el cuerpo de tu mensaje a badwitchsp@gmail.com.

Para asegurarte que podemos publicar lo que nos envíes, comprueba que tu escrito cuenta con los siguientes elementos:

  • 1. Incluye un título llamativo e irresistible.
  • 2. Incluye al menos tres enlaces en el cuerpo del ensayo a otros ensayos en la web de WITCH. Esto permite que cuando alguien nos visita para leer tu ensayo, eventualmente acabe leyendo también otros ensayos y termine profundamente atrapado en nuestra red de brujería. Mwahahahaahaha!
  • 3. Incluye al menos tres imágenes de 620 píxeles de ancho junto a los enlaces de atribución de autoría a los sitios originales donde has encontrado estas imágenes.

[importante: Para tu escrito, usa preferentemente imágenes libres de copyright de sitios como pixabay.com o DeviantArt.com. También puedes buscar vía google imágenes, donde en el menú “herramientas” podrás filtrar la búsqueda por «derechos de uso» y buscar «etiquetadas para reutilización]

Cosas qué hacer y qué NO hacer:

  • Revisa tu gramática y ortografía.
  • Usar diferentes inicios para tus frases aportará fluidez al texto.
  • Procura evitar los rodeos si no son absolutamente necesarios para llegar al corazón del mensaje.
  • Relee tu escrito y asegúrate que está centrado en el mensaje que quieres comunicar; si el texto se dispersa, el lector se dispersará también, y entonces lo perderás.
  • Evita el uso excesivo de los formatos (mayúsculas, negritas o cursivas) y procura dividir tu escrito en párrafos de pocas frases, para que la lectura resulte cómoda.
  • Recuerda que del título y la imagen mostrada son decisivos para que alguien visite y lea (o no) tu artículo: busca un título que capte la esencia/tema de tu escrito. Procura que no sea demasiado abstracto o neutral, anima a tus potenciales lectores asegurándote que el título y las imágenes tengan peso y significado.

¡IMPORTANTE!

Cuando nos envíes tu ensayo, incluye tu foto como autor (de unos 300 x 300 pxl) y una breve biografía con dos o tres frases acerca de quién eres y qué haces. Los lectores podrán ampliar esta información accediendo a los enlaces que les proporciones.

Siéntete libre de incluir enlaces a tus sitios web o formas de contacto a través de las redes sociales. De hecho, por favor incluye estos enlaces porque es una forma ideal de conseguir ampliar tu audiencia y que otras personas mágicas puedan conectar contigo.

  • Show Comments(0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

16 − 6 =