La Sombra y los Sueños, una introducción a la Vía Nocturna

A partir del próximo 21 de marzo iniciamos la difusión en la lista de correo de Witch Hispana. Como agradecimiento por la confianza depositada en el proyecto, nuestros suscriptores tendrán acceso a «Sub Lunae», un taller enfocado al trabajo con la Sombra a través de los sueños.

El objetivo de este trabajo es redefinir y explorar nuestra experiencia en los reinos oníricos, así como mejorar  nuestra práctica mágica, centrándonos en la relación con la Sombra. Se trata de una serie de propuestas destinadas a favorecer, interpretar e integrar el contenido de nuestros sueños.

Está pensado como una semilla que contiene en sí la posibilidad de diversos desarrollos. Hasta dónde profundicéis en estas posibilidades dependerá de vuestras preferencias y necesidades. Podéis sacar de él algunos consejos que os parezcan útiles para el trabajo con sueños a nivel meramente psicológico, pero también podéis considerarlo un entrenamiento introductorio a la Vía Nocturna.

Aunque está concebido para practicantes, no necesitáis tener demasiados conocimientos previos, por otro lado, se ha procurado mantener la neutralidad necesaria para poder ser integrado en una rutina cotidiana o en conjunto con otros trabajos mágicos, independientemente del sistema de referencia o tradición que sigáis.

Para solicitar la suscripción a la lista podéis escribir a: badwitchsp@gmail.com o encrucijadapagana@gmail.com

 

Tags:

You May Also Like

7 Asombrosas verdades que me hicieron ganar 18.000$, vía internet

Afortunadamente este mes he conseguido suficientes contratos  para sumar dieciocho mil gordos y sucios ...

El Ascenso del Fénix. Títeres, Prisiones y Dolores del Despertar

Por Karolina Boldt. ¿Cuántas veces has rogado misericordia? ¿Cuántas veces has muerto hasta ahora? ...